Piluca

Sexo: Hembra

Raza: Podenco

Edad aproximada: 2 años

Tamaño: Pequeño

Ref: 20110

 Hola soy Piluca, quizás alguno de vosotros me recuerde, porque me presenté hace poquito por aquí, es más, se suponía que ya tenía una familia, pero esa familia que decía que me iba a querer para siempre al enterarse de que tengo leishmania decidieron que no soy lo suficientemente buena para compartir su vida conmigo.

Como si después de haber pasado mis dos añitos de vida sola en la calle, buscando sitios donde poder comer, beber y dormir calentita no fuera suficiente mal, ahora encima he sentido el rechazo por algo que no es mi culpa. Además, mis amigos de la prote me dan todos los días mis pastillitas y yo estoy estupendamente.

Llevo tan solo medio mes en casa de una maravillosa familia que me tiene de acogida. Aquí tengo todo lo que necesito, comida, agüita fresquita y sobretodo mucho mucho amor. Convivo con dos perritas más y un gatito con los que me llevo de maravilla, además de dos hermanas humanas a las que cada día quiero más. A pesar de todo esto, sigo siendo una perrita dulce pero tímida y necesito mi tiempo para adaptarme y sentirme segura.

A pesar de que mi supuesta familia decidió no quererme, yo sigo teniendo la esperanza de que la verdadera esta por llegar. Una familia que sepa darme cariño, comprensión y paciencia para que yo pueda abrirles mi corazoncito y poder ser mi mejor versión.

Además, mis amigos de la prote me han hecho un video donde dicen que se me puede ver mejor, si quieres verlo solo tienes que pinchar aquí: https://youtu.be/v4JLMj-eArA

Si eres tú esa familia que busco, escribe a modulot@protectoramalaga.com. Yo también quiero conocerte.