PINK

Sexo: Hembra

Raza: Podenca Maneta X

Edad aproximada: 3 años

Tamaño: Pequeño

Ref: 20006

SÚPER PINK


Esta perrita tan preciosa es Pink. Ella, junto a sus tres hermanos, fue rescatada del campo por la perrera. Pero por suerte, la protectora la sacó de ahí para cambiar su vida para siempre.


Llegó aterrorizada, sin querer que nadie se le acercara, ni le pusieran la correa ni comer… Pero tras mucho trabajo y cariño, Pink es una Pereira totalmente nueva.


Es una perrita mestiza de Podenco Maneto de 9 kilos. Con desconocidos, al principio se muestra tímida y desconfiada, pero en cuanto se acostumbra a ti, ya se muestra algo más segura. No le gustan mucho las caricias ya que todavía tiene algo de miedo, pero se deja acariciar sin problemas, y sus caricias preferidas son en la cabecita, ya que se queda hasta dormida. Y si es bajo el sol mejor, ya que le encanta tumbarse a tomar el sol a todas horas. En casa no sabemos cómo se comportará, ya que nunca ha vivido en una y todo será nuevo para ella. Es una perra sociable con perros, pero tienen que ser perros que no la agobien (le muerdan, se tiren encima de ella...). Si el perro no es así, les suele gustar mucho y hasta juega con ellos al pilla pilla. Los juguetes también le dan mucha curiosidad, aunque todavía no se siente del todo cómoda a jugar con ellos delante de nosotros. Respecto a los paseos, son lo que más le gusta. Adora ir de paseo por el campo. Se pone super contenta meneando su ratito y hasta sonríe. Poco a poco está confiando más en nosotros gracias a la comida, y es que le encantan las salchichas y las latitas. Aún no se siente del todo segura para comer de nuestra mano, pero come sin problemas junto a nosotros. 


En definitiva, Pink es una perrita que al principio necesitará paciencia y comprensión, una familia que sepa darle su espacio ya que ha sufrido muchísimo. Creemos que tener la compañía de un perro la ayudaría muchísimo y hará que avance más rápido, ya que si lo ha hecho en el refugio, en una casa con mucho amor y cuidados, se convertirá en una perra totalmente diferente.


Si quieres ayudar a Pink y darle la oportunidad de ser feliz en un hogar, ¡no lo dudes más!


Sólo adopción a residentes en Málaga.


¡ADOPTA A PINK!


Si estás interesado o necesitas más información, escribe a:


cachorros@protectoramalaga.com