Pinki

Sexo: Macho

Raza: Mix de chihuahua

Edad aproximada: 2 años

Tamaño: Pequeño

 
Pinki es un chihuahua de apenas 6 kg víctima del maltrato humano. Solo de pensar lo que ha tenido que sufrir ese cuerpecito tan pequeño… se encoge el alma.
 
Llegó a la Protectora acompañado de su propio dueño, que quería deshacerse de él porque supuestamente mordía…pero  claro, lo que no dijo es que Pinki es de esos que ante las palizas sacan su carácter, como todos los pequeñines, que no se amedrentan.
 
Cuando lo recibimos, éramos cautos con él porque nunca sabemos cómo va a reaccionar un perro maltratado. Pero para nuestra sorpresa Pinki se vuelve loco de contento cuando entramos en su chenil, no para de mover su rabito y se sube encima nuestra a llenarnos a de lametones la cara.
 
Y es que Pinki es un buen perro, con un corazón enorme, que no ha crecido en la familia adecuada.
 
Parece que tampoco ha tenido mucho contacto con otros perros porque al principio le cuesta un poco socializar, aunque ahora convive en la misma jaula con dos perritos más. Con las hembras se lleva genial y con los machos, si son sumisos y pasotas, tampoco tiene problema.
 
La familia perfecta para Pinki será aquella con la que pueda descubrir lo bueno del mundo y del ser humano. Se merece todo lo mejor porque, con todo lo que ha sufrido, tiene mucho mucho amor que repartir.
 
Si eres quien quiere darle a Pinki una segunda oportunidad, escríbenos un mail a geriatrico@protectoramalaga.com y te responderemos enseguida.