PINOCHO

Sexo: Macho

Raza:

Edad aproximada: 6 años

Tamaño: Pequeño

Ref: 19685

Este animal está reservado, si estás interesado en él revisa su estado en los próximos días.

Todos conocemos la película de Pinocho, sobre un niño de madera tan deseado y querido por su padre que cobró vida... 

 

La que no conocemos es la película de nuestro Pinocho, del que está en el refugio esperando una oportunidad. Lo que sí podemos intuir, por las condiciones en que ha llegado, es que nuestro Pinocho no fue, ni mucho menos, deseado y querido. 

 

Tiene 6 añitos, es un mix de podenco de tamaño mediano, que llegó a la prote con algo de miedo que, poco a poco, va desapareciendo.  

 

Si alguna vez tuvo una familia, no debió de tratarle muy bien... no estaba acostumbrado a los mimos, ni a las caricias, ni a las correas... sin embargo, después de una semana solo quiere jugar, que lo quieran y, sobre todo, un poquito de suerte. 

 

Pinocho apareció, junto a otro de nuestros peludos (Geppetto), cuando estábamos rescatando a otro perro... no sabemos los días que llevaban vagando solos. 

 

Es un perro  muy noble, que se deja hacer sus curas y tratar por los veterinarios. Nos transmite mucha alegría y ganas de vivir. Convive con machos y hembras en su mismo chenil y, por su carácter juguetón, creemos que puede ser el perfecto compañero de algun niñ@. 

 

Si quieres conocer a Pinocho, para acogerlo o adoptarlo, no dudes en escribirnos a geriatrico@protectoramalaga.com