Pitu

Sexo: Hembra

Raza: Cruzado

Edad aproximada: 11 años

Tamaño: Pequeño

Ref: 19707

 ¿Un rayo?. ¿Una luz?. ¡NO!. ¡Es Pitu montada en sus ruedas!🏎💨

Hola, me llamo Pitu y soy la perrita ‘condussstora’.
 
Llegué a la prote después de que mi familia me abandonase y sin movilidad en mis patas traseras. Tuve la suerte de ser acogida pero, volví a terminar en la prote de nuevo.
 
Tengo 10 años aunque me muevo como uno de 3. Cuando llegan los voluntarios solo quiero mimos y que me monten en mi silla ¡para salir a correr!. Sí, sí. Me encanta salir de paseo. Adelanto por la derecha a todos mis compiperros en los paseos y les saludo por el retrovisor.
Tanta alegría me da salir, que estoy empezando a utilizar mis patitas e incluso ya doy algún pasito que otro yo sola. Y voy a seguir esforzándome muy mucho, porque les he oído decir que hay casas con suelo calentito y suave donde no se me levantaría la piel al moverme y donde podría tener el cariño y los mimos que tanto necesito dar. Así que yo voy a seguir esforzándome pasito a pasito (suave, suavesssito), porque quizá así, esté un poquito más cerca de llegar a tu hogar☺️☺️.
 
¿Querrías ponerme un Vado en tu puerta?. Contacta con mis amigos del módulo T por el correo modulot@protectoramalaga.com y te lo cuentan todo!