Platón

Sexo: Macho

Raza: Pastor Alemán X

Edad aproximada: 2 años

Tamaño: Mediano

Ref: 17628

Platon y su hermanito Zeus vienen de la perrera. Estos dos pastorcitos vienen de la perrera. Allí los dejaron cuando aún eran unos cachorros. Han crecido en una jaula, donde sólo se tenían el uno al otro exceptuando los sábados, donde los voluntarios de la perrera podían dedicarles media hora.

Ese tiempo no era suficiente, sin haber tenido nunca contacto con las personas media hora no les bastaba, por lo que al principio era un poco distantes.

Cuando llegaron a la protectora empezamos a trabajar con ellos para que aprendieran a confiar en nosotros.

Han pasado ya varios meses y no os podéis imaginar el cambio que vemos en ellos, cómo mejoran cada día y la emoción que sentimos cuando vienen los primeros a saludarnos. Son unos perros muy alegres, que corretean por el patio jugando entre ellos y con los demás perros, que se acercan, aún un poco tímidos pero con mucha curiosidad a nosotros, que se dejan manipular, acariciar y dar cariño y que incluso empiezan a disfrutarlo.

Cuando salen de excursión hemos podido confirmar que con un poquito de tiempo se adaptan a todas las nuevas situaciones, al ruido de los coches e incluso al de los autobuses. Al principio se encontraban un poco nerviosos pero conforme iban cogiendo confianza se iban relajando y se acercaban a los demás perros para jugar con ellos.

Con otros perros son muy sociables, conviven con varios en la jaula y comparten comida y juguetes sin ningún problema, ellos siempre buscan evitar conflictos. Además de con otros compañeros perrunos, también son sociables con gatos.

Platón y Zeus se merecen salir por fin de su jaula y conocer un hogar, no es justo que hayan estado toda su vida en una jaula.

Nos encantaría que fuesen adoptados juntos, pero sabemos que es muy difícil pero lo que más queremos es que alguien les dé una oportunidad aunque juntos o por separado.

 
Si quieres saber más sobre él, escribe a