POMPEYO

Sexo: Macho

Raza: Mastín

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Grande

Ref: 19666

 POMPEYO 

 
Este grandullón es Pompeyo. Fue abandonado por su antigua dueña en mitad del campo cuando solo era un cachorro, sin importarle lo más mínimo lo que pudiera pasarle, pero por suerte lo rescataron, y ahora está a salvo con nosotros.
 
A pesar de todo lo que ha sufrido, Pompeyo es un cachorro de lo más alegre y gracioso. Siempre quiere mordisquear sus juguetes mientras está tumbado junto a los voluntarios. También es muy cariñoso, ya que siempre que ve a algun voluntario en el suelo, no pierde la oportunidad para tumbarse encima a pedir besos y mimos. Pompeyo es un cachorro que tiene su parte muy activa, pero también tiene sus momentos de tranquilidad tumbado a la bartola, y pasea genial con la correa, curioseando todo a su alrededor y siempre con ganas de hacer amigos allá donde vaya.
 
Pompeyo es perfecto para cualquier tipo de familia, es muy cariñoso y sociable  y se comporta genial, y lo único que busca es un hogar donde lo hagan feliz queriéndolo mucho y llevándolo a sitios increíbles en los que pasárselo genial con su familia.
 
Sólo adopción a residentes en Málaga.
 
¡ADOPTA A POMPEYO!
 
Si estas interesado o necesitas más información escribe a:
 
cachorros@protectoramalaga.com