PRAGA

Sexo: Hembra

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 6 años

Tamaño: Mediano

Ref: 18974

PRAGA 
 
Praga tiene una triste historia donde se refugiaba con sus hermanas del maltrato en el campo hasta que las echaron y las rescató una vecina. No entraremos en demasiados detalles, solo decir que han sufrido demasiado. Praga es una perrita pequeña y buena, pero necesita mucha paciencia y amor. Tan solo tiene seis años, mucha vida por delante, pero necesitamos una oportunidad para ella de dejar seis años de traumas atrás, y no pasará sin un casa. 
 
Praga huye de nosotros, cuando la sacamos a paseo va más animada, pero cualquier pequeña cosa la asusta. Jamás ha hecho malos gestos, ni con perros ni con humanos, ella sencillamente necesita mucho amor, paciencia y algo de trabajo. Aquí en el refugio no podemos trabajar con ella como ella se merece, ya empieza a comer de la mano, pero a veces le cuesta.  Necesitamos que alguien vea más allá de su miedo, que decida darle sus paseos, su tiempo de caricias, de comida y de todo lo que necesita para volver a confiar en el ser humano. 
 
Si quieres trabajar con Praga, quieres más información o conocerla, envíanos un correo a geriatrico@protectoramalaga.com.
 
(Acogidas y Adopciones solo en Málaga)