Princesa

Sexo: Hembra

Raza: Cruzado

Edad aproximada: Menos de 1 año

Tamaño: Mediano

Ref: 19677

 Hola a todos hoy vengo a presentarme pues me han dicho que es muy importante ya que puede que mi futura familia este leyéndome. Así que allá voy: 

 
Soy princesa una perrita de tan solo 8 meses y soy de tamaño mediano. Llegue a la prote hace muy poco, mi antigua “familia” me abandono aquí sin mirar atrás. Sin pensar que a partir de ese día viviría en el frio suelo de la protectora, sin una cama calentita donde dormir ni una familia que me reconfortara cuando tengo miedo.
 
Pese al poco tiempo que llevo en la protectora, los voluntarios dicen que les he robado el corazón y es que soy una cachorrita muy dulce y cariñosa. Cada vez que los veo llegar muevo mi colita sin parar intentando que me presten atención (me encanta ser el centro de atención y dar muchos besitos). Además, paseo muy bien con la correa y me llevo genial con todos mis compañeros peludos.
 
Para mi la vida hasta ahora no ha sido fácil y es por eso por lo que busco un hogar donde volver a sentir el valor de la palabra familia. Donde sentirme segura, protegida y sobre todo querida. Pues a pesar de que mis antiguos  “dueños” me abandonaron, yo sigo teniendo esperanzas que mi verdadera familia está por llegar. Si estas leyendo esto y crees que esa familia podrías ser tú, ven a conocerme te prometo que te querré para siempre. 
 
Muchos lametones, Princesa.
Contacto: modulot@protectoramalaga.com