Pumba

Sexo: Macho

Raza: X Podenco

Edad aproximada: 4 años

Tamaño: Mediano

Ref: 19019

Pumba fue rescatado de un campo junto a sus 4 hermanos, a cada cual más aterrado. 💔

 
Los primeros días en la protectora fueron muy malos para él. Estaba tan asustado que solo buscaba refugio en sus hermanos, intentando hacerse una bolita y desaparecer. Temblaba, no quería mirarnos, no quería comer. 
Con paciencia y poco a poco fue dejándonos que nos acercáramos a él y que lo tocáramos. Cada día un poquito más. Empezó a comer delante nuestra e incluso de nuestra mano.❤️‍🩹
 
Actualmente Pumba está en una casa de acogida🏠 donde ha dado grandísimos avances, pero sigue siendo tímido y miedoso. Pasea muy bien con la correa, camina junto a ti, sin dar tirones, excepto si se asusta, lo que pasa si hay mucha gente o con ruidos fuertes, por eso siempre le sacamos con arnés de seguridad y no le dejamos suelto. Disfruta mucho los paseos por el campo, le encanta olfatear, caminar por la hierba y darse chapuzones en el río. En casa le gusta tumbarse en su camita y de vez en cuando se da paseos para saludar. Se queda solo sin problemas, no da ni un ruido y sabe hacer pipi y caca en la calle. Ha convivido con varios compañeros perrunos y a todos los quiere mucho, incluso cuando nadie lo mira los busca para jugar. También se lleva bien con gatos. En el coche se porta de maravilla y puede estar viajando varias horas muy tranquilo. 
 
Pumba está buscando una familia tranquila, paciente y con experiencia en perros miedosos. Sería fantástico si tuviera un compañero perruno, pues le mejora notablemente su miedo. Necesita una familia con la que sentirse seguro y querido para así poder abrir su corazón al completo y disfrutar de su final feliz que hace tanto está buscando.
 
Pumba es para nosotros un ejemplo de superación. 
Si piensas que puedes ser tu la familia que le acompañe a conocer la felicidad, escríbenos a modulot@protectoramalaga.com
¡Pumba te está esperando!❤️🐾
 
Puedes conocer más a Pumba aquí https://youtu.be/mZxzrQjYIXg
 
📍Solo en Málaga.