Rachel

Sexo: Hembra

Raza: Podenco Sedeño

Edad aproximada: 2 años

Tamaño: Mediano

Ref: 19084

Poca gente la mirará por ser un podenco. Por no tener un pelito largo y suave. Por no tener el hocico chato.

Así que poca gente verá lo perfecta que puede llegar a ser Rachel. Lo buenísima que es. Y esa es la desgracia de ser un podenco, da igual todo lo bueno que pueda aportar porque nadie la mirará.

De mientras, nosotros disfrutamos del enorme placer que es compartir un ratito con ella. Y la miramos y pensamos qué bonita es con su pelito duro y rizado, qué bonita es con su hocico y sus patitas tan largas. Y pensamos que ojalá alguien sepa verla como lo hacemos nosotros.

Rachel es la perrita perfecta, con un carácter tan maravilloso. Es buena y cariñosa, como tan solo sabe serlo un podenco. Puedes ver el amor en sus ojos cuando la tienes entre tus brazos, cuando se derrite boca arriba en el suelo mientras la acaricias.

Es muy equilibrada. Le dan brotes de alegría y corre tan feliz como una gacela por el patio, pero también sabe mantenerse tranquila y tumbada con algún juguete.

Se lleva genial con otros perros, no crea conflictos ni los busca, evita cualquier problema. Juega con ellos a la pelota corriendo tras ella pero no se pelea por alcanzarla. Tampoco tiene problemas por el espacio o la comida. Incluso es sociable con gatos.

Acepta cualquier tipo de manipulación sin rechistar, también quitarle la pelota de la boca. 

Es la perrita perfecta para cualquier tipo de familia, incluso esas primerizas, con el único condicionante de querer darle muchísimo mucho amor. Pero yo me pregunto... ¿alguien será capaz de ver lo perfecta que es?

 

 Si quieres darle un hogar, escribe a