Rambo y Rocky

Sexo: Macho

Raza:

Edad aproximada: 10 años

Tamaño: Pequeño

Ref: 19848/19847

 Mi hermano Rambo y yo, que me llamo Rocky, parecemos una pareja imposible, pero somos la pareja perfecta.

 
Rambo es pequeño y ya tiene 10 años. Su nombre parece una broma porque es perrito faldero, una mezcla de chihuahua color marrón que en nada hace pensar en un héroe luchador. Yo soy Rocky, un perrete negro, fortachón y paticorto, buenísimo con las personas y con los de mi especie. Tengo 8 años, y quiero a mi hermano Rambo con locura y por nada del mundo quisiera separarme de él.
 
Rambo y yo llevamos toda la vida juntos y hasta hace unos días hemos vivido en un hogar, pero, cosas que pasan, a nuestro dueño no le ha ido bien últimamente, está muy enfadado con el mundo y a nosotros ha dejado de querernos. No le guardamos rencor, pero, por lo que tengo entendido, eso les ocurre con frecuencia a los humanos, que dejan de querer a sus mascotas y las abandonan e incluso dejan de quererse entre ellos. Nosotros no somos así, somos, digamos, más sencillos, menos complicados y retorcidos y cuando queremos a alguien lo queremos de verdad y para siempre.
 
 
 
Así os vamos a querer si nos sacáis de esta jaula y nos lleváis a vuestra casa, con todo el corazón, con nuestras almas perrunas y, como dicen en los cuentos, por siempre JAMÁS. Si alguien se ofrece a acogernos o adoptarnos, que escriba a: geriatrico@protectoramalaga.com