Ramiro

Sexo: Macho

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 6 años

Tamaño: Mediano

Ref: 19709

El primer contacto con Ramiro será verle correr hacia ti para que le des mimos y rascones a cambio de lametones. No tiene que conocerte para dejarte claro desde el inicio que es un buen perro, o mejor dicho, un genial compañero de vida.

HISTORIA: 6 años de vida hicieron falta para que se fijaran en mí. De cachorro afortunado por el simple hecho de sobrevivir en una camada, de la que desconozco el fin que han tenido mis hermanos y hermanas, a estar en un lugar dónde se preocupan por lo que he comido, lo que me duele y lo que necesito, han tenido que pasar 6 años de mi perra vida. Muchísimo tiempo teniendo en cuenta dos cosas: que cada día que un perro está solo en la calle puede ser el último día de su existencia; y que la vida de un perro es muy corta para estar alejado del contacto y el amor de otro ser ¿Cuántos años de tu vida humana equivalen a mis seis?

Afortunadamente mi suerte cambió el día que se cruzó “la prote” en mi camino. Aquí he descubierto lo esencial que es para todos la compañía de mis iguales (preferencia femenina, qué le voy hacer) con los que comparto y exploro este lugar; y disfruto mucho con las reacciones en forma de caricias y mimos con las que los voluntarios responden a mi amor perruno. Y sí, digo amor porque aunque la vida no me haya tratado bien, yo voy de buenas por la vida. Si te atreves a conocerme te puedo enseñar mis trucos para ver lo extraordinario en lo sencillo de cada día. Palabra de perro.

CORREO: moduloa@protectoramalaga.com