Raúl

Sexo: Macho

Raza: Cruzado

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Grande

Ref: 19633

 Quizás no lo parezca en estas fotos preciosas pero nuestro cachorro Raúl es un auténtico superviviente.

Llegó al refugio con la piel a jirones. Le picaba a horrores, se mordía hasta hacerse sangre intentando rascarse, estaba irascible y solo con vernos nos gruñía. 

Con mucha paciencia, empezamos a tener contacto con él y poquito a poco empezamos a darle varios baños a la semana y junto con muchísima medicación, en varios meses hemos conseguido recuperarlo. Y esta no fue su única transformación porque de ese perro triste y dolorido, Raúl pasó a ser un cachorro feliz.

Se lleva bien con todo el mundo y no ve maldad en nadie. Adora jugar con personas, con perros, y hasta se lleva bien con gatos.

Es muy cariñoso y le encanta que lo manipulemos. Mueve su rabo largo y acaba desparramado en el suelo, boca arriba, con una sonrisa enorme y disfrutando de los mimos, pidiendo más. Y con lo que hemos luchado por él no sabéis lo que significa para nosotros. Incluso le presentamos una niña y se echaba sobre ella, pidiéndole caricias.

Adora estar con otros perros, es muy juguetón. Los conoce muy contento, de primeras siempre quiere jugar. A veces lo observamos en la jaula desde lejos y ha conseguido, junto con otro macho con el que convive, que una perrita muy asustona salga de su escondite y juegue por fin. Los ves a los tres como auténticos cachorros, saltando unos sobre otros, y sabes que es feliz.

Ahora le toca encontrar esa felicidad junto a una familia, ahora le toca hacer feliz a una familia. Alguien que juegue con él, que lo mime, que haga que se desparrame en el suelo de puro gustito por las caricias. Que lo cuide, como lo hemos hecho nosotros. 
 

 

Si quieres saber más sobre él, escribe a