Hoy se pasa por aquí para presentarse y encontrar a su futura familia nuestro precioso Rayo⚡.
Rayo es un pastor alemán de 7 años que a pesar de su gran tamaño es muy bueno y muy tranquilo. Llegó hace poquito al refugio, tras haber vivido toda su vida en una finca en el campo, y siempre se repite la misma historia, cuando vendemos el terreno, ya no queremos al perro. Por suerte para Rayo, ha caído en buenas manos aquí en la protectora y esperamos que también lo haga con su ansiada familia.
Es un perro muy bueno, muy cariñoso con las personas y siempre en busca de mimos. Además pasea muy bien con la correa, va a nuestro lado sin tirar. En su vida solo ha estado con una perrita, por lo que está aprendiendo también a relacionarse con otros perros, aunque ya hemos visto que no tiene problema con ellos, si al principio les ladra al final acaba haciéndose amigo de ellos!
De nuestro Rayo solo tenemos cosas buenas que decir, es un grandullón con un corazón aún más grande que su cuerpo. Así que, si estás en busca de un noble compañero de vida, no dudes en ponerte en contacto con modulot@protectoramalaga.com porque Rayo te está esperando para darte muucho amor!
📍Adopción solo en Málaga.