Rebeca

Sexo: Hembra

Raza: Amorosos cabezones

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Grande

Ref: 22115

 

Otro caso más de la larga lista de perros abandonados, Rebeca fue encontrada cerca del Ikea, junto a su cachorrita de dos meses, seguramente fruto de un embarazo indeseado en el cuál acaban pagando tanto la madre como los cachorros.

Rebeca se dejó en la perrera, donde han pasado 4 meses hasta que por fin hemos podido bajar la junto a su cachorra a la que hemos llamado Ruth (también en adopción). 

Al principio estaba un poco desubicada, pero rápidamente nos enseño su verdadero comportamiento, mostrando la grandísima perra que es, es de esos , ¿Cómo pueden deshacerse así de un animal tan noble y tan cariñosa ?

Rebeca tiene aproximadamente un añito y medio, y a pesar de todo lo que ha podido pasar, ella nada más tiene amor para dar a todo el mundo que se acerque a ella, no importa que no la conozcas, en el momento que le hables y te acerques, ahí estará moviendo su colita y esperando para recibir unas cuantas caricias y soltarte alguno de sus grandes lametones.

En estos momentos, Rebeca convive con Ruth (su hija) en el mismo chenil, las cuales conviven sin ningún tipo de problema, con otros perros aún no se ha probado, aunque en el paseo, cuando se cruza con otros perros, se muestra con una actitud bastante pasota, y si vamos paseando en grupo ella sigue su camino sin preocuparse por los perros de alrededor.

Cuando empezamos el paseo, como es normal en un protectora donde no puede salir diariamente, sale con un poco de ansiedad y puede tirar de la correa, pero cuando no está tan excitada sabe pasear perfectamente sin pegar tirones, por lo que en una casa suponemos que sería la perra ideal para hacer largas rutas y vivir grandes experiencias junto a su familia.

Con niños y gatos aun no se ha probado pero estamos seguros que con la gran perra que es y con una buena adaptación podría convivir en cualquier familia.


Si estás pensando en añadir una nueva integrante a tu familia con la que compartir todas tus experiencias y quieres recibir todo el amor que Rebeca quiere dar, no dudes en escribirnos al correo: modulob@protectoramalaga.com