Ribero

Sexo: Macho

Raza: Podenco

Edad aproximada: 3 años

Tamaño: Mediano

Ref: 19865

 Esta preciosidad de aquí es Ribero, un perro que rescatamos tras encontrarlo vagando por las calles... vino a la prote y de repente desapareció. Nadie sabía nada, no se veía nada. Ribero se escapó.

Estuvimos buscándolo por los alrededores de la prote pero no apareció hasta que 10 días más tarde, nos dan el aviso de que ha aparecido en Guaro, el pueblo donde vivía con su dueño.

Ribero, desolado andó a ciegas 50 km para encontrar a su dueño, que con todo el dolor de su corazón no apareció porque desgraciadamente había fallecido.
Lo dejamos unas semanas tranquilo por su zona y lo volvemos a rescatar.

Es tanto el dolor que tiene este perro que queremos encontrarle un hogar para que no tenga que pasar mucho tiempo en la prote. Necesita una acogida/ adopción urgente donde sanar su corazón.

Ribero es un perro sociable, que le encantan que le den cariño y se deja dar amor. También te pide tímidamente que se lo des. Le gusta mucho pasear, es muy feliz dando paseos.

Sin embargo, Ribero necesita una familia con características especiales porque está desesperado y sabemos que va a volver a intentar escaparse... Una familia con experiencia con perros, con casa con vallas altas y ventanas que estén aseguradas con barrotes. Una familia paciente y que le de muchísimo amor, que comprenda que necesita tiempo de adaptación y que esté muy muy pendiente de el.

Si estás interesadx en acoger/ adoptar a Ribero, escribe a modulot@protectoramalaga.com