Rio

Sexo: Macho

Raza: Bodeguero

Tamaño: Pequeño

 RÍO.

¡Señores y señoras! atentos, porque voy a presentarme: me llamo Río y mi nombre hace justicia al sitio en que me encontraron, es verdad que no fueron muy originales pero les perdono porque me salvaron la vida. Menos mal que alguien se cruzó en mi camino porque no os puedo decir los días que llevaba solo, sin comer, con un frío de muerte y en muy mal estado.
Cuando me llevaron al refugio, me bañaron y curaron unas heridas enormes y muy feas que tengo en las patas, ¡cómo me dolía! Ahora las tengo mucho mejor, debe ser por lo bien que me porto en las curas.
Ah bueno, no os lo he dicho, tengo 8 años y soy un bodeguero pequeñito, la mar de simpático. Desde el primer día los recibo a todos moviendo mi rabito y pidiéndoles mimos. Me suelen caer bien otros perretes, me dan igual machos o hembras. Los voluntarios dicen que tengo cara de noble y que soy un buen perro, yo hago lo que puedo.
Me gustaría encontrar una familia que me quiera, creo que ya es hora y me la merezco. Que la edad no perdona y dormir todas las noches en el suelo duro no le hace bien a nadie.
Si tu quieres darme esa oportunidad y cambiarme la vida solo tienes que escribir un mail a geriatrico@protectoramalaga.com