Rocky

Sexo: Macho

Raza: Amorosos cabezones

Edad aproximada: 2 años

Tamaño: Muy Grande

Ref: 21178

 

Cuando conocimos a Rocky, parecía que lo que le esperaba era un futuro prometedor. Llegó siendo un pequeño cachorro, junto con sus hermanos. Eran preciosos y adorables, por tanto, que alguien se interesase por ellos era cuestión de tiempo. Como era de esperar, todos ellos fueron adoptados inmediatamente, y entre todos ellos, también Rocky que pareció haber encontrado a su familia perfecta, esa que se compromete a querer a un animal de por vida y a hacer lo imposible por él. Sin embargo, a veces no todos los cuentos tienen su final feliz, y ese es el caso de Rocky.

Un día… , después de pasar sus primeros ocho meses de su vida, junto a una familia, nuestro pequeño fue devuelto, no había recibido ningún tipo de educación, ni se habían preocupado por sociabilizarlo con perros ni había conocido a ningún otro ser humano, lo cual lo pudimos comprobar por su reacción cuando lo vimos llegar a la protectora, a pesar de la actitud tan agresiva que mostraba , era fruto del gran miedo que tenía …

Actualmente Rocky es un perro muy cariñoso, al que le encanta estar en compañía de las personas y jugar con ellas, ya sea con las pelotas, o dándote mimos y lametones. Es un perro sumiso, que puede parecer un poco nervioso al inicio, pero se sabe controlar y que nunca tendrá un mal gesto hacia el ser humano, sino solo caricias y amor para dar.

Con la correa una vez sale del ambiente de la protectora ha aprendido a pasear muy bien, así como con el bozal, caminando junto a ti y sin pegar tirones, lo que le hace el compañero ideal de paseo.

Además, es un perro que después de unas cuantas clases de grupo ha demostrado ser sociable y  que solo necesita aprender a cómo tratar sin tanta intensidad. Se lleva muy bien tanto con hembras como con machos, y que sería apto para convivir con ellos siempre que se sigan con las clases grupales 

 Consideramos que Rocky es compatible con cualquier tipo de familia a la que guste disfrutar de un perro joven, simpático, juguetón y amoroso con las personas. Es un perro de energía alta que disfrutaría de largas rutinas de ejercicio, y de sus paseos diarios y momentos de juegos. Es un perro que disfruta de aire libre, por lo que lo ideal sería que Rocky encontrase a una familia con sus mismas aficiones y que al igual que él, disfruten de su compañía, compartiendo momentos y experiencias junto a él, ya sea por la playa, por el campo, etc.

Os podemos asegurar que una vez que se conoce a Rocky, todavía se hace más incompresible que se trate de un perro que haya sido devuelto al refugio, ya que es un perro que no tiene defectos, sino solo virtudes las cuales se van descubriendo poco a poco.

Si quieres ser esa familia para Rocky, que le ofrezca la vida en familia que se merece, escríbenos a:

modulob@protectoramalaga.com