Rocky Balboa

Sexo: Macho

Raza: Bretón

Edad aproximada: 11 años

Tamaño: Mediano

Rocky Balboa. ACOGIDA URGENTE
 
Muy, muy urgente porque, por su edad y con un soplo en el corazón, Rocky lo tiene realmente difícil para sobrevivir sobre el suelo duro y áspero de la protectora y bajo ese sol de justicia que cae a plomo durante el verano.
 
Rocky es un bellísimo bretón de once años que tras una vida cazando para otro, tratando de agradar y complacer a un cazador, ha dado con sus huesos cansados en el zoosanitario. De allí lo trajimos a nuestra protectora y ahora le buscamos un hogar en el que por fin pueda al fin descansar y vivir con la dignidad que todo animal merece.
 
Nuestro abuelo tiene un carácter angelical, es dulce, tranquilo y considerado. Se lleva bien con los otros compañeros de jaula y le encanta recibir el cariño que durante tanto tiempo le fue negado. Pasea bien con correa, despacito, claro, porque es un animal mayor que bastante corrió ya durante toda su existencia.
 

Si tú puedes y quieres ayudarnos a darle una oportunidad de descansar y de ser querido a este perrete tan noble y tan bueno, escribe a nuestro correo. Rocky no da trabajo ni problemas, pero amor y dulzura de ofrecerá a montones. geriatrico@protectoramalaga.com