Rodrigo

Sexo: Macho

Raza: Boxer X Golden

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Mediano

Aún no soy capaz de entender por qué, por qué alguien iba a abandonar a Rodrigo. No tiene explicación ninguna más que la irresponsabilidad del ser humano. No quisieron hacerse cargo de él, pero es imposible comprender como alguien ha podido abandonarle a su suerte. Pero si algo sé, es que vamos a encontrar una familia tan maravillosa como nuestro Rodrigo.

Este cachorrón aparte de ser precioso tiene un carácter fantástico. Cuando lo sacamos al patio con sus compañeros de jaula, le encanta jugar con ellos dando vueltas, es su juego favorito, corretear detrás de sus amigos, y su cara de felicidad no tiene precio. Es sociable tanto con hembras como con machos.

Con los voluntarios es un mimoso, le encanta darte besos por toda la cara cuando le acaricias, y también adora jugar, hasta te deja que le quites los juguetes de la boca. Como buen cachorro a veces se emociona demasiado, pero en cuanto le corriges lo entiende perfectamente. Además, pasea muy bien con la correa.

Cuando Rodrigo llegó al refugio le costó un poco adaptarse, y al principio cuando estaba muy nervioso no quería que lo manipulásemos mucho, a veces, pero con un poco de tiempo y esfuerzo ha ido relajándose y cogiendo confianza en nosotros. 

Es muy injusto que crezca entre barrotes, siendo un perro tan maravilloso, y estamos seguros de que en cuanto alguien le de una oportunidad, conquistará su corazón, ¿quieres tú darle un hogar a nuestro peque?
 
Si quieres saber más sobre él, escribe a