Roma

Sexo: Hembra

Raza: Amorosos Cabezones

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Mediano

¡Este animal ya ha sido adoptado!

Con Roma se repite una historia que estamos demasiado cansados de escuchar. Familia aparentemente perfecta se enamora de un cachorrito precioso, lo llevan a casa y el cachorrito empieza a crecer, sigue siendo igual de adorable, pero la familia empieza a darse cuenta de que conlleva unas responsabilidades. El verano acaba, todos vuelven a la rutina y nadie tiene tiempo de cuidar al cachorrito ¿Solución? Lo llevan a la perrera. Y así conocimos a Roma.

Es una perra extremadamente cariñosa, le encanta ir de un voluntario a otro buscando atención y llenándonos de besos. Y nosotros no podemos resistirnos a abrazarla y achucharla, y no sabéis lo feliz que es. Se deja manipular e incluso podemos cogerla en brazos. Además le encantan los niños.

En el patio disfruta mucho jugando a la pelota. Te la trae una y otra vez para que se la lances. Juega mucho con sus compañeros de chenil, y no tiene problema si otro llega antes y le quita la pelota, ella simplemente espera a que le lancemos la siguiente. También los ves jugar con mordedores de cuerda y competir a ver quien tiene más fuerza.

La hemos sacado al exterior y sabe comportarse muy bien. Es muy sociable, se fue olisqueando con todos sus compañeros perrunos, sin importar tamaño o si eran macho o hembra, y es que a ella le encanta tener con quien compartir ratos de juego. Sabe pasear con correa y se deja poner el bozal, ya que debe llevarlo por ley.

Roma disfrutaría mucho si en su casa tuviese algún hermanito o hermanita perrunos con quien jugar, aunque también sería feliz siendo hija única y recibiendo toda la atención.

 

Si quieres saber más sobre ella, escribe a