Romero

Sexo: Macho

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 4 años

Tamaño: Grande

Ref: 14427

Romero tenía una familia que le enseñó a ser el mejor de los compañeros. Le enseñó a jugar, a ser sociable, a ser muy educado. A sentarse, dar la pata, la otra, esperar.


Le enseñó lo que significa lealtad, y aunque él nunca olvidó lo que significaba, lo acabaron dejando en la protectora, por lo que ahora nuestro Romero busca una familia que lo quiera para siempre.

Romero es un perro dulce y cariñoso. Lo único que sabe hacer con ese cuerpo tan grandote es dar amor, pedir mimos, buscarte para recibir cariños. Buscarte para quererte y que no te vayas.

Además, es muy juguetón y educado. Corre tras la pelota y se da sus trotes, aunque lo cierto es que no es un perro especialmente activo.

Con otros perros es muy sociable, y convivió con una hembra dominante durante varias semanas y no dio ni un ruido, compartiendo espacio y juguetes. Su tranquilidad compaginó muy bien.

Es muy educado y le gusta ejecutar y aprender órdenes, le divierte mucho y aprende muy rápido. Además es muy limpio, y si quiere hacer sus necesidades y nos ve pasar, nos ladra para hacerlas fuera de la jaula.

Nos da muchísima pena que un perro tan perfectamente equilibrado y alegre haya acabado en una jaula por motivos ajenos a él.

Si quieres enseñarle que la familia nunca se deja atrás y quererlo como se merece, escribe un correo a