Ronda

Sexo: Hembra

Raza: Husky x Pomerania

Edad aproximada: 8 años

Tamaño: Mediano

Ref: 22674

 A Ronda se le rescató de  un criadero ilegal de esta nueva raza de  pomskys, mezcla de husky y pomerania. Vino embarazada y parió en la protectora, pero desgraciadamente sus bebés nacieron muertos...

 

A pesar de su trágica historia, a Ronda poco le pesa, y es que es una pequeñina alegre y muuuy cariñosa. Convive con 3 perros más de ambos sexos y de diferente tamaño sin ningún problema, es muy sociable y comparte la comida y el espacio. Debido a su pequeño tamaño, pasea estupendamente con la correa, no da ni un tirón y va a tu ladito. En patio esta celosilla prefiere mimitos y darte besos sin parar en la cara a jugar, y disfruta mucho  de la compañía humana, es muy agradecida y besucona a más no poder.


 

Sabemos que muchas familias van a escribir por ella, pero la familia que decida adoptarla deberá trabajar en ella, ya que como buena husky, aúlla y es muy vocal, y no dudamos en que en casa hará lo mismo. También es algo celosilla y recelosa al compartir mimos cuando hay otro peludo, así que es algo a tener en cuenta. 

 

Lo contamos aquí porque no queremos que alguien escriba por ella sin pensar en que lo más probable es que aúlle en casa por la noche y es algo que habrá que poner solución.


 

Ronda es perfecta para cualquiera, y tras una miseria de vida, está deseosa de saber lo que es el amor de una familia. Si quieres conocerla, escribe a moduloc@protectoramalaga.com