ROSELLA

Sexo: Hembra

Raza: COMÚN EUROPEO

Edad aproximada: Menos de 1 año

Tamaño: Pequeño

 

Gato con la boca abierta

Descripción generada automáticamenteFecha de nacimiento: 01.03.2021                   

Sexo: Hembra

Raza: Común europeo

Color: Negro/Blanco

¿Dónde se encuentra el gato actualmente?:

Sociedad Protectora de Animales y Plantas (Málaga)

Carácter: Cariñosa, activa

¿Adecuado para familia con niños? Se desconoce

 

¿Sociable con gatos? Un poco dominante

¿Sociable con perros? Se desconoce  

Discapacidad: No

Esterilizada: No 

Testada: Doble negativo

En espera desde: Junio 2021

ROSELLA fue rescatada del centro zoosanitario municipal (conocido por muchos como la perrera), donde podría haber sido sacrificada. No sabemos nada sobre su vida anterior, si fue abandonada allí cruelmente por sus dueños, o bien se encontraba perdida en la calle antes de acabar en el zoosanitario. Ahora se encuentra en el patio, esperando que pronto cambie su suerte con una familia que la quiera como se merece. 

 

ROSELLA llegó al refugio siendo positiva en panleucopenia y coronavirus felino. A pesar de ser tan pequeña salió adelante, y desde entonces no ha tenido ningún otro problema de salud. Es una gatita muy sana, de tamaño pequeño y come bien.

 

Cuando entramos al patio, ROSELLA no deja de perseguirnos para que le demos mimos y atención. Es muy cariñosa y dócil, se deja coger, no nos bufa ni nos araña. Le gusta mucho comer paté y atún, y las chucherías que le llevamos. Es una gatilla activa y curiosa, muy sociable y poco miedosa. Se pasa el día jugando y explorando de un lado a otro. Con los otros gatos no se lleva muy bien al principio, aunque no busca peleas por sí misma, y le gusta jugar con los que le caen bien. ROSELLA necesita un hogar donde le den la oportunidad de ser completamente feliz en compañía de personas que le den el cariño y la atención que necesita.

 

El hogar adecuado para ROSELLA debería tener estas características:

 

-Personas que busquen una gata activa y cariñosa. Deben darle el cariño y la atención que necesita. No se requiere experiencia anterior con gatos.