Royal

Sexo: Macho

Raza:

Edad aproximada: 9 años

Tamaño: Mediano

 No todos los animales que llegan  al Refugio lo hacen por abandono o maltrato, a veces la vida le pone obstáculos imposibles de remediar… y uno de estos casos es el de Negrita. 

 
Ella ha sido querida y cuidada durante toda su vida pero su dueño, su única familia, ha fallecido, con la mala suerte de no tener a nadie más que pudiera hacerse cargo de ella.
 
Ambos han estado juntos siempre, hasta el último día.
 
Imaginaros cómo ha llegado Negrita a nosotros… totalmente desubicada y, sobre todo, echándolo mucho de menos. Ella no está acostumbrada a convivir con 5 perros más, ni a vivir a la intemperie. 
 
Sabemos que no podemos devolverle su vida anterior pero sí podemos hacer todo lo posible para que salga pronto de aquí y pase su duelo siendo querida y cuidada por una nueva familia. 
 
Negrita tiene 7 años aunque, por su aspecto, puede parecer mayor. Es una perrita tranquila, casera y regordeta a la que no le vendrían mal largos paseos. Es buena y cariñosa, solo quiere atención. 
 
Si quieres darle una segunda oportunidad a Negrita, no te lo pienses porque se lo merece. Para ello escríbenos a geriatrico@protectoramalaga.com y te responderemos enseguida.