Rudolf

Sexo: Macho

Raza: Mastin

Edad aproximada: 8 años

Tamaño: Grande

Ref: 20567

 Fue encontrado de noche en una carretera. Rudolf vivió toda su vida en silencio, entre parcelas. Y en silencio fue rescatado.

Seguramente tuvo dueño, o mejor dicho, la parcela que cuidaba era la que tenía dueño porque a él nunca nadie lo cuidó ni lo quiso. Y allí estuvo, hasta prácticamente los nueve años que tiene, hasta que un día en uno de sus paseos dejó de ser invisible para alguien.

Ya ha cogido más de 5kg en las semanas que lleva con nosotros y más que le faltan por coger. Apenas tiene dientes y llegó con una infección de oídos tremenda y más de una enfermedad que ya están siendo tratadas.

Es un perro noble y bueno, con la tranquilidad que dan los años y la madurez de saber lo que quiere. 

No solo en su cuerpo puedes ver el poco cuido que ha tenido, también en su forma de ser. Es un perrito independiente, que cuando llegó no sabía lo que era una caricia y ahora las disfruta, buscándote de forma delicada para recibirlas.

Es sociable con otros perros, machos y hembras, y convive con ellos sin problemas. 

Además pasea muy bien con correa.

Es un abuelito que le tocó la desgracia de nacer mastín y eso lo condenó para esa maldita costumbre de tener perros de guarda en vez de alarmas. 

Ojalá pueda por fin disfrutar de la oportunidad de una familia. Ojalá alguien quiera quererlo, a pesar de su raza, de su edad, de su pasado. Ojalá alguien que le ofrezca un futuro digno.

 

 Si quieres saber más sobre él, escribe a