Ruth

Sexo: Hembra

Raza: Amorosos cabezones

Edad aproximada: Menos de 1 año

Tamaño: Grande

Ref: 22116

 

Nuestra pequeña y preciosa Ruth , Como puede ser que con tan solo medio añito hayas podido sufrir tanto, Ella fue encontrada con tan solo un mes de vida vagando por las calles del polígono junto a su mami Rebeca, fueron llevadas a la perrera hasta que después de casi cinco meses, conseguimos bajarla a el refugio, donde se encuentra en un chenil junto a su mama.

En todo este tiempo Ruth no ha salido de una jaula, por lo que ahora mismo está aprendiendo a relacionarse bien con las personas,y como todo cachorro, es una perrita  muy energética, que necesita salir y relacionarse con más perretes y más personas para poder aprender a tratar con todos ellos sin excitarse demasiado.

Es una perrita que necesita todas las enseñanzas básicas de un cachorro ya que nunca las ha podido recibir, como puede ser aprender a pasear sin pegar tirones, una obediencia básica o incluso relacionarse con más autocontrol … Pero estamos seguros que con una familia que se encargue de ello no tardará mucho en aprender, por lo que nos ha enseñado a los voluntarios este poco tiempo, es una perra 10, con muchas ganas de aprender y mucho amor que dar.

Se lleva muy bien con otros perros, tanto hembras como machos y acepta muy bien cuando un perro le corrige, como hemos comentado antes comparte chenil con su mama y conviven perfectamente sin ningún tipo de conflicto, pero como cachorra sin socializar, cuando va a conocer a un perrete nuevo , se pone muy nerviosa, sobre todo si está sujeta , pero en el momento que se puede acercar a olerle, se vuelve loca queriendo jugar sin parar, es algo que habría que ayudarla a corregir con un poco de socialización.

Con gatos aún no se ha probado, por lo que no sabemos cómo se lleva con ellos, aunque estamos completamente seguros que con una buena adaptación podría convivir con cualquier tipo de animal.

Por otro lado, después de haberla probado con niños de distintas edades, hemos comprobado que es una perra que adora a los niños y que está deseando comerselos a besos, y como cachorra que es jugar sin parar, aunque si son niños chicos con supervisión puesto que no sabe controlarse muy bien 

Algo a tener en cuenta de Ruth es el gran tamaño que pueda alcanzar, puesto que aunque no sabemos quién es el padre, y la madre es una American stanford, con tan solo 6 meses ya es del mismo tamaño que su mami y pesa aproximadamente 30 kg .

La familia perfecta para nuestra pequeña Ruth, sería aquella que se fijará en el gran corazón que tiene y esté dispuesta a dispuesta a trabajar con ella, teniendo en cuenta todas las responsabilidades que conlleva un cachorro.

Si quieres cambiarle la vida a Ruth y ser su compañer@ de aventuras y no dejarla nunca más, escribenos al correo: modulob@protectoramalaga.com