Sally

Sexo: Hembra

Raza: Amorosos Cabezones

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Grande

Ref: 19460

¿Quién ha sido capaz de hacerte lo que te hicieron Sally?, ¿qué ser humano puede ser tan cruel de usarte para tener crías con el fin seguramente de tener un beneficio, arrebatártelas y después deshacerte de ti? No hay explicación posible ni justificación que excuse a esa persona que fue capaz de, una vez haber parido a unos cachorros, separarte de ellos y dejarte sola y abandonada en mitad de la nada, en un pueblo.

Cuando encontraron a nuestra dulce Sally, tenías las mamas todavía llenas de leche, posiblemente de haber parido, no hace mucho, a los hijos a los que estaba criando y alimentando, y que, sin consideración ninguna, decidieron arrebatarle, no antes, sin deshacerse de Sally, seguramente por que ya no la querían para criar. Casos como el de Sally, son los que nos hacen perder la esperanza en el ser humano y pensar que da igual todo el amor y lealtad que un perro esté dispuesto a dar a su familia, que siempre habrá personas que los verán, al igual que vieron a Sally, como una maquina de la que sacar dinero y de la que, cuando no sirve, desecharla sin más.

Es incomprensible como alguien puede hacer tal daño a un animal inocente y noble, como lo es Sally, y es que quien conoce a Sally, sabe de sobra que es un animal que enamora a cualquiera que la conozca. A pesar de todo lo pasado, Sally no pierde esa dulzura y cariño al ser humano, y da igual quién seas, que Sally caerá rendida a tus pies y te llenará de mimos y besos, ya que ella es feliz con estar sobre tus brazos, sintiendo tu calor y caricias. Estamos seguros de que Sally encajaría en una familia con pequeños porque nunca ha tenido un gesto feo con nadie y, a pesar de que a veces se emociona de la alegría que le genera estar con las personas, siempre se relaciona de forma respetuosa con todos, e incluso si se sobreexcita un poco, con una corrección se calma y vuelve a un estado de calma.

Sally tiene una energía media, por lo que tampoco la hace ser una perra que necesite mucha actividad física, y creemos que, con una rutina de paseo y sus momentos de juegos, serían suficientes para que sale tuviera una vida equilibrada y físicamente colmada.

En cuanto a su relación con otros perros, es cierto que a Sally parece que le asustan un poco, ya que se piensa que pueden hacerle daño, pero con un trabajo de confianza y de creación de un vínculo entre ambos perros, sabemos que Sally puede ser compatible con ellos. Sally pasea junto a ellos y no tiene ningún tipo de problema, e incluso lo ha hecho junto a perros reactivos hacia otros perros y ha ido estupendamente. En su momento, se probó con un macho, y ella reaccionó bien, pero es solo eso, que a veces se asusta, por lo que lo suyo es que, si tiene un compañero canino, este sea un perro tranquilo que no invada bruscamente su espacio personal para que ella no se sienta intimidada.

Después de todo lo que Sally ha pasado, lo único que se merece es de una familia que le de todo el cariño y amor que, hasta ahora, nadie le ha dado, y que le dejen demostrar la gran perra que es y el gran cariño y compañía que te puede dar esta preciosidad de ojos grandes.

Si estás interesado en conocer a nuestra dulce Sally, escríbenos a: modulob@protectoramalaga.com