Sam

Sexo: Macho

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 5 años

Tamaño: Mediano

ADOPCIÓN PARA SAM

Sam es un perrito muy bueno y noble, de esos que te alegran el día y que te enamoran al conocerle.  Su carita es alegre y él también, le encanta estar cerca de nosotros, seguirte y recibir mucho amor, nada le hace decaer.

Sam es otro ejemplo de una adopción irresponsable que no entiende que un animal es parte de la familia no hay que dejarla atrás. Su dueño le adoptó, se ha ido al extranjero y a Sam no ha encajado en sus planes…¡Pero nosotros no perdemos la fe! Queremos encontrarle un hogar, uno que jamás le deje atrás, que le vea como un miembro irremplazable de la familia con el que superar cualquier obstáculo.  Las presentaciones de muchos perros suelen ser siempre lo mismo: bueno, cariño, noble…pero es porque ellos son así, no hay un solo perro que sea malo, pero nuestro Sam es único y quien le de una segunda oportunidad para ser parte de un hogar, jamás lo lamentará porque, efectivamente, es bueno, es cariño, es noble…¡y mil cosas bonitas más! Pasea genial y tranquilo, está acostumbrado a una casa, es alegre…Y podríamos seguir enumerando todas sus virtudes pero creemos que lo mejor es conocerle en persona en Camino de las Erizas 4 o escribir a geriatrico@protectoramalaga.com para consultar cualquier duda.

Sam necesita un hogar y no ser un equipaje olvidado de una mudanza, por favor, ayúdanos a difundir y que lleguemos a mucha gente, que tenga visibilidad y encuentre un final feliz.