Samba

Sexo: Hembra

Raza: Podenco

Edad aproximada: 2 años

Tamaño: Mediano

Ref: 18786

 Samba necesita un hogar!!

 
Nuestra jovencita niña lo está pasando fatal. La recogieron de un desguace con muchísimas heridas, famélica y asustada. Debido a su estado tan débil y sus heridas, no se puede incorporar en una jaula llena de perros, porque al estar débil y en lugar de mucho estrés, la pueden atacar y es lo último que le faltaba a la pobre. 
 
Actualmente, está en las jaulas de hospitalización por no tener un lugar mejor para ella donde dejar que repose. Poco a poco, está dejando de comer y lo poco que conseguimos que engordara, lo está volviendo a perder. Lo que le pasa es que está triste, sola y con compañía a pequeños ratos, el refugio no un hogar para ella, le gusta recibir visitas de voluntarios, de los auxiliares, pero duran poco. Samba necesita una casa donde sentirse acompañada, querida y donde le vuelvan a aparecer las ganas de comer y vivir.
 
Nuestra Samba se está rindiendo y no importa cuánto luchemos por ella, aquí no es feliz, da igual los voluntarios, el cariño de los trabajadores o los mimos y baños que le vamos dando porque el refugio es muy solitario cuando los voluntarios se van y cuando los trabajadores deben atender a más de 600 animales al día. 
 
En dos años, Samba sabe lo que son las palizas, el desprecio y el dejarla abandonada con graves heridas, sabe lo que es el hambre y la sed, pero no sabe lo que es una casa donde la quieran, donde le hagan dejar todo ese dolor atrás. Necesita una casa que le dé motivos para querer seguir luchando, moviendo tímidamente su rabito y empezar de nuevo a comer, darle a Samba una razón para querer vivir con tan solo dos añitos.
 
Si puedes acoger a Samba en casa, escribe a geriatrico@protectoramalaga.com y dale a nuestra pequeña las ganas de luchar que le faltan aquí. Si quieres saber en lo que consiste la acogida, también puedes preguntar en el correo. ¡Acoger salva vidas!