Samsa

Sexo: Hembra

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Mediano

¡Este animal ya ha sido adoptado!

Nuestra cachorrona sin haber cumplido un año y ya conoce lo que es sufrir el abandono. La que era su familia se cansó de la responsabilidad que conlleva cuidar de un perro y la dejó en la calle, a su suerte.

Por suerte Samsa no ha perdido ni un poquito la alegría, sigue esperando a una familia que la quiera y la valore como ella se merece de verdad.

Cada vez que sale al patio es un torbellino de felicidad, no para de jugar como buena cachorrona, correteando con todos sus compis, y compartiendo con ellos las pelotas sin problemas. Es sociable tanto con hembras como con machos, ella solo quiere jugar.

Además, es muy cariñosa, te da besitos en forma de lametones, y te deja hacerle lo que quieras, es completamente manipulable, incluso puedes cogerla en brazos.

Lo que más nos gusta de nuestra niña son sus orejotas que la hacen tan especial, y por supuesto su alegría, es estar con ella y se te contagia al momento.

Pero nos preocupa que pueda perderla viviendo en una jaula, por eso queremos encontrarle una familia que le de la vida que se merece.

Estamos seguros de que cualquiera que la conozca se enamorará de ella, ¿quieres tú darle una oportunidad?