SANTI Y MERIDA

Sexo: Macho

Raza: COMÚN EUROPEO

Edad aproximada: 2 años

Tamaño: Pequeño

 

Fecha de nacimiento: 15.08.2021         

 

Sexo: Macho/Hembra                                         

 

Raza: Común europeo

 

Color: Negro

 

¿Dónde se encuentran los gatos actualmente?: Casa de acogida a través de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas (Málaga)

 

Carácter: Juguetones, activos

 

¿Adecuados para familia con niños?: Se desconoce

 

¿Sociables con gatos?:

 

¿Sociables con perros?: Se desconoce

 

Discapacidad: No

 

Esterilizados: No

 

Testados: No

 

En espera desde: Septiembre 2021

 

 

SANTI y MÉRIDA fueron abandonados en el centro zoosanitario municipal (conocido como perrera) donde podrían haber sido sacrificados. Quienes los abandonaron allí dijeron que eran los supervivientes de una camada. Cuando los trajimos a la protectora estaban en unas condiciones lamentables, muy deshidratados y desnutridos... A saber cuánto tuvieron que sufrir sin tener ni siquiera dos meses de vida. Para que su recuperación fuera lo más rápida posible, fueron a una casa de acogida, donde consiguieron remontar y ahora son unos gatitos sanos y llenos de vida que esperan poder disfrutar pronto de su familia definitiva.

SANTI y MÉRIDA son unos preciosos gatitos a los que les encanta jugar todo el tiempo. Están llenos de energía y no te aburres con ellos, juegan con todo lo que les rodea y les encanta estar cerca de las personas. Son cariñosos, simpáticos y muy sociables. Comparten también momentos de tranquilidad asomados a la ventana y tomando el sol juntos. Sería ideal que fueran adoptados por la misma familia, ya que hay un vínculo muy especial entre los dos, todo lo hacen juntos. Son unos preciosos gatitos totalmente hogareños.

 

El hogar adecuado para SANTI y MÉRIDA debería tener estas características:

-Personas que busquen unos gatitos acostumbrados a las personas, activos y muy juguetones. Deben tener tiempo para darles atención, juegos y cariño. No se necesita experiencia previa con gatos.