Sauron

Sexo: Macho

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 7 años

Tamaño: Mediano

Ref: 20020

 Que pena que muchos te vean de manera superficial, Sauron. Que pocos te miren a los ojos y entiendan que tienes mucho más que ofrecer, que no tienes que demostrar por activa y por pasiva que eres un buen perro solo por tener 6 años y tener ese brillante y precioso pelo negro. Qué pena que nadie te mire con empatía y cariño.


Y sin embargo, yo solo puedo pensar en las cosas que me gustan de ti.

Me gusta la mirada que tienes, con tanta alegría y cariño. Pienso que te sientes un poquito menos vacío cuando nos ves acercarnos a tu jaula, porque siempre estás contento cuando entramos, y no importa el motivo: ya sea para llenarte de besos o para realizarte dolorosas curas. 

Todavía recuerdo ese día de tormenta en el que casi todos los perros lloraban metidos en sus camas y ahí estabas tú, asomado y sonriendo, positivo. Es inevitable entrar a tu jaula y darte mimos. Tú siempre estás dispuesto a recibirnos con esa colita tan larga en movimiento, a veces sentado paciente esperando algún premio. Me gusta lo glotoncillo que eres, lo feliz que te hace solo un trozo de salchicha. Muchos desearíamos ser tan feliz con tan poco, y sonreír más como lo haces tú, honestamente.

Pero llega el momento más duro, el momento de dejarte de nuevo en la jaula e irnos. Nos lloras por mucho que nos alejemos, arrascando la jaula, y ahí es cuando entiendes que la protectora no es hogar y que hay cientos de perros más como tú, incluso que quizás llamen más la atención físicamente. Eres un abandono más, una cara triste más detrás de unas rejas. El momento feliz ya ha pasado.

Es una pena que pocos vean en ti lo que es obvio: un perro seguro, activo y cariñoso. Por eso, buscamos para ti una familia que esté dispuesta a dar lo que tú aportas. Las acciones hablan más que las palabras, y queremos que te demuestren todo lo que les gustas con amor, mucho amor.
 

 

 Si quieres saber más sobre él, escribe a