SCAR

Sexo: Macho

Raza: Perro de Carolina X Podenco

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Mediano

Ref: 19016

 SCAR

La historia de Scar comienza cuando alguien lo vio a él y a sus hermanos y no quiso mirar a otro lado. Tras un rescate difícil, ya que estaban aterrorizados, consiguieron ponerlos a salvo y llevarlos al refugio. Lo estaban pasando fatal: no dejaban que nos acercásemos, ni que le pusiéramos las correas, no querían ni comer...
Llegó en condiciones lamentables, muerto de miedo y sin querer que nadie se le acercara. Después de muchísimo trabajo y paciencia, ahora está precioso y se ha convertido en el perro que era antes de pasarlo tan mal: un cachorro lleno de vida, alegre y juguetón. Aún es tímido con las personas, ya que todo lo que ha sufrido no se olvida tan fácilmente, pero cuando coge confianza y se acostumbra, se acerca a ti para olisquearte y pedir alguna que otra chuche. Además se deja manipular sin problemas aunque tenga miedo y está aprendiendo a pasear por fuera. Cada día se acostumbra más y es algo que le encanta, ya que es muy curioso y está descubriendo sitios nuevos y olisqueándolo todo.
Scar se merece la oportunidad de seguir creciendo en un hogar donde pierda todas sus inseguridades y le demuestren lo bonito de tener una familia. De adulto será de tamaño mediano, perfecto para cualquier familia que comprenda su situación y esté dispuesta a darle una oportunidad. Ya os avisamos de que no hay nada más bonito que ver como tu perro pierde el miedo gracias a ti, porque si lo ha perdido casi todo en un refugio con el constante estrés, la lluvia y viviendo encerrado, en una casa con una familia que lo quiera y lo cuide irá muchísimo más rápido. Uno de sus hermanos, Timón, ya ha sido adoptado estando en la misma situación que Scar y ahora está muy feliz con su nueva y definitiva familia.
¿Quieres ser tú quién le enseñe a Scar todas las aventuras que hay por descubrir?
Sólo adopción a residentes de Málaga.
 
¡ADOPTA A SCAR!
Si estás interesado o necesitas más información, escríbenos a:
 
cachorros@protectoramalaga.com