Selina

Sexo: Hembra

Raza: Podenco

Edad aproximada: 6 años

Tamaño: Mediano

 La de Selina es la triste historia de los podencos en nuestro país… abandonados, atropellados, maltratados, famélicos, enfermos,  y aún nos faltan adjetivos con los que podemos definir la vida de algunos de estos seres inocentes y nobles.

 
 Selina está con nosotros gracias a buenas personas que, después de un mes, consiguieron salvarle la vida. De no haber sido así, seguramente ya sería un cuerpo sin vida en cualquier arcén o rincón del campo.  Pues las condiciones en que ha llegado no le hubiesen permitido salir adelante.
 
Selina tenía el estómago hundido… a saber cuántos días estuvo sin comer,  casi ni se movía porque no tenía fuerzas.  No apoya una de sus patitas traseras, seguramente la habrán atropellado o maltratado. Y su pelo se cae a cachos por la falta de cuidados.
 
A pesar de su estado Selina te mira con unos ojos llenos de amor que te llegan al alma… es una perra buena, sociable, noble y cariñosa que lo único que necesita es cariño y cuidados para ser completamente feliz.
 
Creemos que Selina se puede adaptar a cualquier tipo de familia, es la típica perrita que se acurruca en un lugar blandito y no se mueve en horas. Por eso no se merece estar más tiempo aquí, queremos que conozca lo que es el amor y calor de una familia.
 
Si te has enamorado de ella tanto como nosotros, no te lo pienses y adóptala, te lo agradecerá el resto de su vida. Escríbenos a geriatrico@protectoramalaga.com y te contestaremos enseguida.