Selma

Sexo: Hembra

Raza: Bretona

Tamaño: Mediano

 ¡Hola a todos! Me llamo Selma y acabo de cumplir 10 años, la verdad es que es un poco triste haberlos cumplido entre las rejas de un chenil, pero espero que pronto todo cambie.

 
A pesar de que no soy demasiado mayor, no tengo edad de estar en la protectora. Me gustaría estar en un lugar tranquilo en el que pudiera descansar sin escuchar todo el rato los ladridos de mis compañeros. También me gustaría que ese lugar fuera fresquito en verano y cálido en invierno. Aquí en la protectora lo pasamos muy mal. En verano nos dan golpes de calor y en invierno tiritamos del frío. Eso no es vida para ningún animal, no nos lo merecemos pero hay personas que piensan que si no servimos para cazar, no servimos para nada.
 
Estoy buscando una familia que me quiera de verdad, que no me abandone nunca más y que me dé todos los mimitos que me merezco… ¡siempre me pongo panza arriba para que me acaricien la barrigota! Estoy segura de que tiene que haber una familia para mí porque los voluntarios dicen que aparte de preciosa soy muy cariñosa y que me llevo bien con todos mis compañeros perrunos.
 
Si crees que puedes darme la segunda oportunidad que me merezco, escribe a: geriatrico@protectoramalaga.com