Selva

Sexo: Hembra

Raza: Galgo

Edad aproximada: 2 años

Tamaño: Grande

Ref: 18549

 Buenas!!! Por fin siento la valentía suficiente para presentarme.. Mi nombre es Selva y a mis solo dos añitos de edad puedo aseguraros que he madurado más que ningún otro perro..

 
Mi historia comienza en la calle, donde vivía desde que era una cachorrita junto a otros muchos perros callejeros. Hace solo unos meses, tuve la suerte de cruzarme con las personas correctas y me rescataron para llevarme a la que hoy es mi casa: la Prote. 
Al principio mi miedo era tan tan taaan grande que no dudaba en revolverme e incluso morder a todo aquél que quisiese acercarse a mi o a mis bebés, ya que estaba embarazada. Sin embargo, poco a poco he comprendido que no todas las personas son malas y que aunque a veces siga viéndolos como unos seres un poco extraños, siempre están ahí para ayudarme. 
 
Ahora me considero una perrita adulta que, aunque sigo siendo un poco tímida, empiezo a confiar en la gente. Dejo que me pongan collar y arnés sin problema, doy besitos cuando se me acercan, como comida de sus manos y disfruto cuando me arrascan la barriga. Pero la verdad que lo que más me gusta es pasear junto a ellos y seguir descubriendo nuevos caminos. 
 
Si quieres darme una oportunidad y enseñarme también tu mundo, no dudes de que te recompensaré durante el resto de mi vida.
 
Si quieres saber más de mi, solo tienes que contactar con el correo: modulot@protectoramalaga.com