Selva

Sexo: Hembra

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 2 años

Tamaño: Mediano

Ref: 19139

Y aquí te tenemos de nuevo Selva. Otra vez a revivir esta pesadilla. Otra vez a sentir el frio y duro cemento en tu piel, el estrés y ansiedad por estar en un sitio que no es tu hogar. Qué injusta es a veces la vida y qué daño puede llegar a hacer el ser humano a criaturas inocentes, que solo quieren poder ser nuestros fieles compañeros y pasar su vida junta a alguien que los ame.

Nuestra Selva venía de una familia, la cual parece ser que poco le importó Selva y su educación, y cuya solución ante los problemas que podía presentar era encadenarla. ¿Qué rompía algo en casa por ser un cachorro? La encadeno; ¿Qué ha intentado escaparse de casa? La encadeno. Y así ha sido la vida de Selva. Una vida la cual prometía ser felicidad y cariño, y que lo único que ha sido es cautiverio.

Por suerte, Selva está con nosotros y estamos seguros de que, esta vez, si va a aparecer una verdadera familia para ella. Una familia que se preocupe en conocerla y en buscar su bienestar.

Selva es una perra que inicialmente se muestra insegura, algo que parece ser ya mostraba con su antigua familia y que no se preocuparon de trabajar. No obstante, a pesar de esa inseguridad, una vez que rompe la barrera de la confianza, es una perra super alegre y cariñosa, que siempre te busca para jugar contigo y pasar un ratito junto a ti. Es una perra sumisa, de una energía media, con la que lo mismo puedes disfrutar de momentos de paseos y ejercicio, que de su compañía.

Selva es una perra que, debido a su carácter, sabe pasear con la correa y no es difícil de manejarla, por lo que no te dará problemas.

El único aspecto que tener en cuenta con Selva, es que hay que tener cuidado con ella y las puertas, ya que, según la versión de su antigua familia, se escapaba. Aunque también consideramos que es algo lógico si nunca te has preocupado en educar a tu animal para que entienda que, si se abre una puerta, no siempre quiere decir que se vaya a salir a dar un paseo.

En cuanto a su relación con otros animales, Selva se ha criado siempre junto a otros perros, por lo que es una perra muy sociable, a la que le encanta formar parte de una manada canina, y que se convertirá en un miembro más de esta sin ningún problema, ya que ella adora la compañía de sus compañeros de cuatro patas, e incluso puede ser muy beneficioso para ella, ya que estos se convertirán en sus modelos a imitar.

Para Selva buscamos una familia que le aporte la felicidad que ella necesita. Que vea que es una perrita joven a la que le encanta disfrutar de la vida y del aire libre y que lo único que necesita es de paciencia para conocerla y ver lo magnífica perra que es.

Si quieres conocer a Selva, escríbenos a:

modulob@protectoramalaga.com