SEPHIROTH

Sexo: Macho

Raza: MIX SIMAES/RED POINT

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Grande

 

Fecha de nacimiento:

10.08.2019     

Sexo: Macho  

Raza: Mix siamés red point
 

Color: Blanco/Crema

¿Dónde se encuentra el gato actualmente?:

Sociedad Protectora de Animales y Plantas (Málaga)

Carácter: Activo, cariñoso

¿Adecuado para familia con niños? Se desconoce 

¿Sociable con gatos? Algo dominante
 

¿Sociable con perros? Se desconoce
 

Discapacidad: No

Castrado: 

Testado: Doble negativo

En espera desde: Febrero 2021
 

El bueno de SEPHIROTH fue entregado en la protectora por un señor que dijo que el gato no dejaba de colarse en su garaje. No podía hacerse cargo de él así que decidió llevarlo al refugio. Allí comprobamos que SEPHIROTH es un gato claramente acostumbrado a las personas, así que probablemente estaba perdido o fue abandonado por su familia. Ahora se encuentra en el patio esperando a su familia definitiva.

En el tiempo que lleva en la protectora, SEPHIROTH no ha tenido ningún problema de salud. Es un gato sano, de tamaño mediano, y tiene un gran gusto por la comida de todo tipo.

 

SEPHIROTH es un gato muy sociable, cariñoso, activo y juguetón. Le encanta que le acaricien y le presten atención, y siempre quiere estar en compañía humana, si no le hacemos caso se frota contra nuestras piernas y maúlla. Es extremadamente comilón, y se vuelve loco cuando le llevamos chucherías. Es bastante activo y curioso, le gusta investigarlo todo y curiosear, y cualquier cosa le llama la atención, especialmente todo con lo que pueda jugar. Con el resto de gatos no se lleva muy bien, suele tener encontronazos con los más dominantes, seguramente por este motivo está bastante estresado y a veces si siente que le agobiamos cuando hay otros gatos cerca puede reaccionar dándonos algún zarpazo. SEPHIROTH necesita un hogar donde pueda estar tranquilo, no tenga estrés y esté rodeado de humanos que le den el cariño que necesita.

 

 

El hogar adecuado para SEPHIROTH debería tener las siguientes características:

 

-Personas que busquen un gato activo y muy cariñoso. Deben darle la atención y el cariño que necesita, entender su carácter y saber que si está estresado pueden llevarse algún pequeño arañazo. Es recomendable tener algo de experiencia previa con gatos.

 

-Debería ser gato único en el hogar.