Sheldon

Sexo: Macho

Raza: Amorosos Cabezones

Edad aproximada: 8 años

Tamaño: Grande

Ref: 19960

Tenemos el placer de presentaros a Sheldon. Aunque su apariencia os pueda imponer un poco y penséis que puede ser un animal rudo, tosco, bruto o incluso penséis, “es un perro catalogado como peligroso, por lo que he de tenerle miedo y respeto”, os podemos asegurar que nada se aleja más de la realidad que esos pensamientos sobre Sheldon, y que ahí donde le veis, nuestro cabezón es un caramelito que endulza la vida de todo aquel que le conoce.

Por desgracia, nuestro pequeño ha tenido muy mala suerte en la vida y tras unos meses encerrado en la perrera sin poder salir, al final pudimos sacarle de ese infierno y ahora queremos darle la suerte que se merece y que pronto encuentre una familia, aunque estamos seguros de que, con lo buen perro que es, esto será más pronto que tarde.

Lo bueno que tiene un perro como Sheldon es que, como es un perro con una cierta edad, es un perro sabio y no es un perro difícil de manejar, sino que tiene un carácter muy apacible, cariñoso y bondadoso. Aunque también tiene ese lado bonito que puede tener un perro más joven, que es su jovialidad, la cual Sheldon te muestra cuando sabe que ha de mostrarla, es decir, es sus momentos de juego. Es un perro ultra cariñoso que nunca ha tenido un gesto feo con el ser humano y al cual adora, aunque si es cierto que las visitas al médico, no le hacen mucha gracia por que le dan un poco de miedo, pero eso es algo que es fácil de controlar, ya que, con ponerle su bozal, el cual se deja poner sin problema alguno, Sheldon se deja manipular por el doctor y todo queda solucionado.

A pesar de esa mala fama que tienen los perros como Sheldon, de los cuales dicen que no son perros sociables con sus iguales y que son perros que solo quieren pelear, Sheldon les calla a todos la boca ya que nuestro cabezón, a pesar de lo que muchas puedan pensar, es un pero muy sociable con otros perros y siempre actúa de una forma correcta con ellos. Ha sido probado tanto con machos, con hembras, de diferente raza y tamaño y con todos ha congeniado, e incluso ha realizado excursiones en manada, con otros perros, y ha disfrutado como un niño chico.

Es una pena que, a pesar de lo gran perro que es, Sheldon haya tenido tan mala suerte en su vida y que tenga que vivir su última etapa encerrado entre cuatro paredes y viviendo entre el estrés y la ansiedad de un refugio, en vez de estar disfrutando del calor de un hogar, de la comodidad de una camita blandita y confortante, junto al cariño y amor de una familia, y esté privado de esa felicidad que él se merece.

Os podemos asegurar que es un perro que, a pesar de todo lo que le ha ocurrido, él no ha perdido su equilibrio emocional y tiene un carácter equilibrado y que muchos perros y dueños desearían. Es un perro que, a los diez minutos de conocerle, quieres que forme parte de ti y de tu vida y eso es algo muy especial y muy a tener en cuenta a la hora de adquirir una mascota.

No es cuestión de una raza, de una edad, de un color o de un físico, sino de saber que cuando estás adoptando a un perro como Sheldon, el cual ya lo tiene más difícil que cualquier otro perro debido a su edad y a su raza, estás haciendo lo correcto y no te vas a arrepentir de haberle brindado la oportunidad de tener su final feliz.

Si quieres ser esa persona con la que Sheldon desea compartir su vida, escríbenos a:

modulob@protectoramalaga.com