Shiro

Sexo: Macho

Raza: Mestizo

Edad aproximada: Menos de 1 año

Tamaño: Grande

Ref: 20563

 Shiro apareció en medio de la nada en un pueblo de Málaga. Un bebé con una herida enorme en la cabeza y en un estado de deshidratación bastante grave. 


De estos casos te esperas que el perro sienta cierto recelo, pero en la vida de Shiro no hay lugar para malos sentimientos.

Shiro está lleno de amor, bondad y amistad. Es un cachorro que ADORA la vida en todo su esplendor. No hay nada que le guste más que pasar tiempo con los voluntarios, con los que se acurruca y come a besos siempre que ve. Le encanta que le cojan en brazos como un bebé y se queda dormido abrazado a nosotros.

Convive con una cachorra a la que le da juego interminable y con una perra adulta y tímida a la que le da besos y buena energía. La cachorra, más pequeña que él, lo muerde y no le deja comer y él se comporta como el bonachón que es, con paciencia y buenos gestos, y es que Shiro que lleva bien con todo el mundo. Sabe qué hacer para robar el corazón de quien sea, humano o canino.

Shiro se lleva bien con absolutamente todo los perros. Hace poco lo presentamos a un macho inseguro y reactivo y supo darle el espacio y la seguridad que necesitaba. Como no podía ser de otra manera, adora a los gatos y menea la colita hasta cuando le lanzan un zarpazo.

Es todo un gusto ver ese cuerpazo tan torpón dar carreras para jugar, aunque lo cierto es que no es un perro que requiera mucha actividad, ya que es muy tranquilo.

Pasea sorprendentemente bien para ser un cachorro, y a la más mínima oportunidad se tumba a descansar y recibir el cariño que tanto le gusta. Te agradece todo este amor con besitos y más besitos.

Shiro sería perfecto para cualquier tipo de familia, sea o no primeriza, que quiera contagiarse de toda la felicidad y el amor que nuestro niño da.
 
 
Si te has enamorado, escribe a