Silvia

Sexo: Hembra

Raza: Podenco Orito

Edad aproximada: 5 años

Tamaño: Mediano

Este animal está reservado, si estás interesado en él revisa su estado en los próximos días.

Silvia es uno de tantos y tantos perritos que aparecen por la prote sin historia, de esos que nunca importaron de verdad a nadie. Se dice que uno no muere mientras se le recuerde así que os puedo afirmar que Silvia es uno de tantos y tantos perritos que aparecen por la prote sin vida, porque son ignorados, y es ese día cuando nacen hasta el infinito, pues nunca los olvidaremos.
Es una perrita simpática y alegre, con muy buen carácter. Una verdadera superviviente pues en ningún momento desaparece esa sonrisa de su boca, a pesar de todo.

Le encanta jugar a la pelota y no se pelea por ella aunque intente capturarla hasta el último momento, además te la trae de vuelta para que se la vuelvas a lanzar con su rabito al viento, contenta y feliz porque hay quien le presta atención. También se la puedes quitar de la boca sin problemas, atiende a órdenes básicas siempre pendiente de su amada pelota y si la lanzas hacia arriba, salta como un canguro para llegar hasta ella.

Es confiada de sí misma, es decir, no busca conflictos con otros perros pero tampoco es una perra sumisa, por lo que si intentan dominarla o la atacan, ella se defenderá si no le queda más remedio. Es tranquila y respetuosa cuando conoce a otros perros, y tras ese momento inicial, apenas busca interactuar con ellos. Convive tanto con machos como con hembras, incluso convive con una hembra con un carácter parecido al suyo y no tienen ningún problema. También es sociable con gatos.

Con la correa es curiosa, sobre todo si hay pelotas alrededor, pero ante la mínima corrección, es una perrita obediente que se mantiene a tu lado.

Silvia adora los mimos y en el patio intenta repartirse entre su pelota y sus voluntarios, disfruta con la manipulación y nunca ha tenido un mal gesto. Echa sus dos patitas sobre ti y qué cara de felicidad pone cuando le rascan el lomito.

Es una perrita de energía media, que disfrutará muchísimo de paseos por el campo y de juegos con la pelota, y a la vez de esas tardes de sofá y caricias en su pelito rizado.

Ahora buscamos quien quiera disfrutar con ella, quien quiera quererla y recordarla siempre.

 

Si quieres saber más sobre ella, escribe a