Simba

Sexo: Macho

Raza: Cruzado

Edad aproximada: 2 años

Tamaño: Mediano

Ref: 19020

Hola a todos, soy Simba y aunque llevo ya mucho tiempo en la prote, paso nuevamente a presentarme a ver si ahora si alguien se interesa por mi.
¿Te gustan los zorros del desierto? Pues aquí tienes uno en versión perruna (y aún más guapo jejeje).

Como veis, soy un podenquito de ojos intensos, llegué a la protectora acompañado de mis cuatro hermanos, todos nosotros aterrados por la vida que habíamos llevado antes de que nos rescatasen.
Al principio solo quería acurrucarme en una esquina, intentando desaparecer, pero poco a poco fui avanzando y transformando el miedo en curiosidad y confianza en mis queridos voluntarios que me llenan de cuidados y mimos.

Aún soy muy tímido y asustón, tengo que admitirlo, pero adoro a mis compañeros perrunos y dar largos paseos allá donde me quieran llevar. Además soy muy bueno y tranquilo. Aunque no me agrada mucho, dejo que me preparen con el arnés y collar sin problema por sé que luego me toca paseo!

Ahora ando buscando una familia a la que adoptar y que me enseñen que es eso de tener un hogar. Vas a tener que tener algo de paciencia y empatía conmigo, pero te prometo ser un compañero fiel y darte todo el amor que puedo dar. ¿Me darías la oportunidad?

Si estás interesado en conocerme escribe a modulot@protectoramalaga.com te responderán cuanto antes para que vengas a verme!!