Simba Mali

Sexo: Macho

Raza: Pastor Belga Malinois

Edad aproximada: 2 años

Tamaño: Grande

Ref: 21880

¡Este jovencito viene a enamoraros a todos!

Simba Mali es un perro activo, con el ímpetu de la juventud y la inquietud de cualquier perrito joven de su raza.

Le encanta dar paseos con nosotros, y aunque empieza el paseo con muchas ganas de comerse el mundo, eventualmente se queda a nuestro ladito, atento a nuestra guía

También disfruta mucho de sus ratos de patio. Corretea de un lado al otro, jugando al pilla-pilla con los voluntarios, y sabe sentarse y dar la pata, esperando a que le lancemos su querida pelota.

Es un perro muy cariñoso con los voluntarios, aunque es un perro con un nivel de excitación altísima y se descontrola muy fácilmente, por lo que la familia que se interese por él debe saber que Simba va a requerir un trabajo de alto nivel, sumando el hecho de que es un perro que jamás ha recibido ningún tipo de educación.

Con hembras es sociable y ha convivido con varias, y, aunque se lleva bien con ellas, su nerviosismo hace que a veces se excite demasiado, por lo que, si tiene alguna hermanita peluda, habrá también que trabajar la introducción y la sociabilización con ella.

Simba Mali es perfecto para cualquier familia deportista y conocedora de comportamiento canino y aprecie todo lo que el pequeño grandullón tiene por dar.

 Si quieres saber más sobre él, escribe un correo a

 moduloc@protectoramalaga.com