Sira

Sexo: Hembra

Raza: Husky Siberiano X

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Grande

Ref: 20675

Este animal está reservado, si estás interesado en él revisa su estado en los próximos días.

A esta preciosidad la recogimos en la calle. Conseguimos encontrar a su dueña así que parecía una perra perdida, como tantos otros. Y cuando la llamamos, en vez de alegrarse, dijo que no sabía cuándo vendría a por ella... hasta que finalmente decidió no venir. Decidió abandonar a Sira, aunque a veces me planteo si este destino no estaba escrito desde el principio.

 

Después de todo, a ella no le pesa. Un torbellino de energía: así podríamos describir a Sira.

 

Sira es mucho más que su innegable belleza, y queremos para ella a una familia que no se encapriche simplemente por su físico.

 

Es una perrita extremadamente feliz y simpática que adora dar abrazos, jugar, explorar... ¡Todo a la vez!

 

Al ser una cachorra, pasea de forma muy enérgica, pero tras unas cuantas correcciones ella entiende que debe permanecer a tu lado, y es que es la mar de lista.

 

Como no podía ser de otra forma, en patio adora jugar con sus compis y corre a toda velocidad detrás de la pelota, compartiendo juguetes, espacio, y comida. Una de sus cosas favoritas de este mundo es jugar con otros perritos.

 

Nos busca para que la achuchemos y la acariciemos, y ella se tumba boca arriba derretida de gusto, es muy graciosa observarla.

 

Sira necesita una familia con la que poder disfrutar de viajes, largos paseos y con la que compartir momentos llenos de amor, mucho amor. Pero también juegos.

 

Si quieres saber más sobre ella, escribe a