Sirus

Sexo: Macho

Raza: Mix de Mastín

Edad aproximada: 11 años

Tamaño: Grande

 La historia de Sirus es tan conmovedora como cruel. Leerla y no emocionarse es casi imposible.

 
Seguramente a todos los que tenéis mascota se os encoge un poquito el corazón cuando las dejamos solas en casa y nos miran con esos ojos de “vuelve pronto porfi”.
 
Pues la familia de Sirus se marchó para siempre, dejando atrás el corazón más noble y leal que jamás conocerán. El pobre Sirus creería que, como otras veces, volverían y los estuvo esperando día tras día pero nadie vino a por él. Se quedó solo, sin agua y sin comida, en el terreno de la finca en que había vivido su familia.
 
La crueldad del ser humano no tiene límites, dejarlo morir solo y a su suerte… no tiene ninguna excusa.
 
Por suerte, un vecino se percató de que Sirus se había quedado dentro y se encargó de darle agua y algo de comer hasta que consiguió sacarlo de allí. No sabemos cuánto tiempo pasó hasta entonces pero Sirus ya se encontraba en unas condiciones pésimas…
 
Ahora está con nosotros en el Refugio, recuperándose poco a poco de su estado y de sus traumas. Y es que Sirus necesita mucho trabajo emocional, llegó muy desconfiado y asustado y, aunque ya se encuentra algo mejor, necesita a su lado una persona con experiencia y paciencia.
 
Creemos que la familia perfecta para él es aquella que, como hemos dicho, tenga experiencia en casos similares y si tiene más perritos mejor, pues así se sentirá más a gusto y seguirá su ejemplo.
 
Si quieres cambiar la vida de Sirus para siempre y darle la oportunidad de conocer lo que es tener una familia de verdad puedes escribirnos un mail a geriatrico@protectoramalaga.com y te responderemos enseguida.