Slinky

Sexo: Macho

Raza: Bull Terrier X

Edad aproximada: 9 años

Tamaño: Pequeño

Ref: 21946

 ¡Hola! Soy Slinky, un mix de Bull Terrier guapísimo. Tengo 8 años y soy de un color marrón tan pero tan bonito que no vas a poder resistirte a rascarme durante un rato.

 
¡Y sí, puedes rascarme sin problema! A mí me gusta mucho, sobre todo cuando me dan en la tripa, me pongo muy contento y me muevo de un lado a otro.
 
Yo antes tenía una casa muy bonita pero ahora estoy en un sitio muy raro. Se distingue de mi casa en que antes, cuando llovía no me mojaba, antes no pasaba miedo cuando había luces en el cielo porque yo apenas las veía, ahora dicen que es una tormenta o algo así.
 
Aquí hay gente que me trata muy bien, me dan de comer, me quieren mucho, me sacan a corretear… Pero nadie me lleva con ellos a sus casas. Yo ya he entendido que no voy a volver a mi casa, pero aunque sea me gustaría volver a una en la que pueda estar calentito.
 
Mirad, yo os prometo que soy un perro muy bueno, juego mucho mucho, sobre todo me gusta correr. También disfruto con mis compis de chenil y soy muy pero que muy simpático.
 
Ahora llega navidad y yo solo quiero poder celebrarla con alguien que me quiera, que me rasque durante un ratito largo y me permita poder llenarla de besos sin devolverme al chenil pasados unos minutos… Porfi, ¿me adoptas? Escribe a geriatrico@protectoramalaga.com y la gente que me quiere tanto se va a poner en contacto con vosotros súper rápido, de verdad.