SOCRATES

Sexo: Macho

Raza: COMÚN EUROPEO

Edad aproximada: Menos de 1 año

Tamaño: Pequeño

 

Fecha de nacimiento:

01.10.2020     

 

Sexo: Macho


Raza: Común europeo

Color: Rubio

¿Dónde se encuentra el gato actualmente?:

Casa de acogida a través de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas (Málaga)

 

Carácter: Juguetón, activo

 

¿Adecuado para familia con niños? Se desconoce

¿Sociable con gatos? Se desconoce

¿Sociable con perros? Se desconoce

Discapacidad: No

Castrado: No

Testado: Doble negativo

En espera desde: Enero 2021

SÓCRATES se encuentra actualmente en un hogar de acogida. Se ha recuperado de su delgadez, no ha tenido ningún problema de salud, come bien y está sano.

Su cuidador nos cuenta de SÓCRATES que es un gatito activo, juguetón y un poco tímido. Al principio tenía pánico a las personas, así que ha mejorado mucho en ese sentido, y aunque no quiere que lo carguen en brazos, le gusta que le den mimos, atención y que jueguen con él, y también come de la mano. Aparte de eso, también tiene momentos en los que prefiere tener su independencia y estar tranquilo sin que lo molesten. Es muy curioso y le encanta investigar y corretear... Todo lo que un gato de su edad tiene que hacer. Esperamos que pronto pueda seguir creciendo con su familia definitiva, dispuesta a darle todo el cariño para que se sienta protegido, en un hogar donde seguir creciendo con confianza y seguridad.

El hogar adecuado para SÓCRATES debería tener las siguientes características:

-Personas que busquen un gato activo y juguetón, que no sea especialmente cercano y cariñoso. Deben tener tiempo para darle juego y atención, y tener en cuenta que es un poco tímido y necesita su espacio a veces. No se requiere mucha experiencia previa con gatos.