Sofia

Sexo: Hembra

Raza: Pastor Belga X

Edad aproximada: Menos de 1 año

Tamaño: Mediano

Ref: 19398

 Sofía es tan solo un bebé de 8 meses y siendo tan chiquita fue abandonada en la perrera. Tan chiquita y ya un estorbo. Tan chiquita y tan poco valía para quien la abandonó que no le importó dejarla sin mirar atrás. 


Y sin embargo para nosotros es tan valiosa, tan maravillosa. ¿Es que no vieron absolutamente nada de lo que nosotros vemos en ella? 

Es una cachorra tierna y divertida, tan bonita con esas orejitas hacia el lado y ese pelo negro tan brillante. 

Le gustan mucho las personas, restregarse en el suelo panza arriba mientras le rascamos la barriga, dar saltitos de alegría para darnos lametazos en la cara, trotar entre voluntarios para saludar a todo el mundo. 

Con otros perros es sociable y le gusta mucho jugar como buena cachorra. No muestra dominancia y cuando un perrito es más insistente de lo normal, ella lo regaña y se va. Evitando el conflicto. 

Le encanta gastar su energía jugando a la pelota y es que como buena cachorra de su raza, necesitará de una familia que le dedique tiempo para jugar y para vivir tantísimas aventuras que le esperan.

Pasea bien con la correa aunque es un poco loquilla. Algo normal, es un bebé todavía.

No queremos que crezca con nosotros, encerrada. No queremos que un día su feliz inocencia se resigne a vivir en una jaula.

Enamórate de ella y haz que Sofía sea feliz para siempre.

 

  Si quieres darle un hogar, escribe a